Nosotras

FILOSOFÍA

Creemos que el espacio que nos rodea influye en nuestro ser y estar, en el día a día.
Por eso nos parece fundamental y necesario trabajar en ello.

Crear espacios, rincones, intervenir y buscar muebles y objetos en nuestra forma de transmitir lo que sentimos y de comunicarnos. Nuestra satisfacción está en poder personalizar cada proyecto y crear con equilibrio y sensibilidad.

Consideramos que ahí está la diferencia, vivir cada proyecto como único.

NOSOTRAS

Paisajeras nace del encuentro de dos mujeres, la interiorista Irina Ivanova y la directora de arte Ulbi Foulkes. El coincidir llevando a cabo un proyecto, el de convertir el espacio de un amigo común en un restaurante singular, coloca los cimientos de esta unión en el año 2016. Desde entonces han surgido infinidad de proyectos, siempre en torno a la misma visión – alcanzar la unión entre belleza, funcionalidad y armonía.

Buscamos la esencia de cada espacio y ese es nuestro punto de partida siempre. Nos encanta mezclar distintos estilos y corrientes estéticas. Nos apoyamos principalmente en el empleo de materiales nobles y en el buen uso de la luz natural.

Para nosotras ningún proyecto es pequeño y enfrentamos a cada uno de ellos como un desafío entendiendo que engloba los sueños y las ilusiones de las personas que lo van a habitar. Desde decoración hasta reforma integral, pasando por el diseño de muebles y luminarias a medida, todo cobra sentido para superar las expectativas de quien lo encargó.

Para ello apostamos por la colaboración con diferentes profesionales según las necesidades de cada proyecto: arquitectos, paisajistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, artesanos y artistas para llegar a aportar lo mejor de cada uno para que el resultado final sea el optimo.

HOLA